Pues te encomendará a sus ángeles para que te guarden en todos tus caminos y ellos te levantarán en sus palmas para que tus pies no tropiecen con las piedras. Salmos 91: 11, 12





martes, 7 de septiembre de 2010

El Arcángel Chamuel

Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio y fuerza de Dios" Es el Príncipe de las Potencias.
El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
El Arcangel Chamuel Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz.
Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.
Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. Elimina los rencores y las envidias. Príncipe de las potencias, interfiere en las relaciones interpersonales y de disciplina. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.
Vibra con la luz del rayo color rosa.

Día que le corresponde: martes.
Estación del año: otoño.
Virtudes: Están ligadas al amor, adoración, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo.
Fuente: www.vocesdelosangeles.com

5 comentarios:

Vicky dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me re colgué leyendo, es muy interesante además acabo de descubrir mi ángel. Si quieres nos seguimos, de paso te das una vuelta por mi blog, bye!

Angelorum * Lugar de Ángeles dijo...

Muchas gracias, Vicky!

Vicky dijo...

Hi! Me gusta mucho tu blog, después pásate por mi blog que hay un regalito para ti, besos!

Angelorum * Lugar de Ángeles dijo...

Muchas gracias, Vicky, por la nominación de mi blog de ángeles!!! y te felicito por tu premio.
Realmente, me sorprendió tu regalito.

VICK dijo...

Hola, queria invitarte a conocer mi nuevo blog donde voy a empezar a hablar un poco mas de mi y no tanto de moda, te espero; http://vicksdays.blog.terra.com.ar
Besos!!